Esperança

Nuestros Programas

For this information in English, click here

Nuestro programa Su Salud con Sabor Latino es un programa de 8 sesiones basado en evidencia, cuyo objetivo es capacitar a los adultos para mejorar los resultados de salud al cambiar comportamientos y mejorar el conocimiento sobre nutrición y actividad física. Los temas incluyen: grupos de alimentos, control de las porciones, cómo leer y comprender las etiquetas nutricionales, conciencia de las enfermedades crónicas, salud mental y más.
Nuestros programas de educación sobre la diabetes brindan a los participantes herramientas para prevenir y controlar la diabetes. Los temas incluyen: comprensión de los factores de riesgo, nutrición, actividad física y prevención de las complicaciones de la diabetes.
Un programa enfocado en el desarrollo y cumplimiento de metas a corto y a largo plazo enfocadas en la salud con el apoyo de diferentes herramientas. El único requisito para participar es haber completado el programa de DEEP.
Un programa interactivo en persona de tres semanas que le ayudará a aprender cómo cocinar mas saludable sin perder el sabor Latino

INTERESADO? Complete un formulario de interés a continuación o llame 602-675-3470: