Esperança

Transforma vidas con tus impuestos

Una gran noticia! Arizona ha seleccionado a Esperança para que forme parte del Programa de Crédito Fiscal para Donaciones Benéficas, y eso significa que usted puede marcar una gran diferencia en el Valle. Es simple: puede optar por pagar al estado o donar a una gran causa.

No te pierdas esta increíble oportunidad!

Qué es una donación de crédito fiscal caritativo de Arizona?

El Estado de Arizona le permite reclamar créditos fiscales por donaciones a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a las comunidades vulnerables de nuestro estado.


Cuando dona hasta $400 (declaración individual) u $800 (declaración en pareja) a Esperança, puede ser elegible para el Crédito Tributario por Donaciones Benéficas del Estado de Arizona. Con los créditos fiscales, usted recibe un crédito fiscal de Arizona dólar a dólar, lo que significa que le reembolsan el dinero durante la época de impuestos o puede usarlo para pagar sus impuestos de Arizona. Esta es una excelente manera de obtener un reembolso del estado de Arizona y unirse a nuestra misión de equidad en la salud para todos.

La fecha límite para la donación es el 15 de abril de 2022 para el año fiscal 2021.

Tenga en cuenta: Esto no es un asesoramiento fiscal o legal profesional. Para obtener más información sobre el crédito fiscal, visite el sitio web del Departamento de Ingresos de Arizona en www.azdor.gov o llame al 1-800-352-4090. Esperança, Inc es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) y Esperança Arizona, LLC una organización benéfica calificada. Número de identificación fiscal 23-7087997. Código QCO: 22188. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CRÉDITO FISCAL DE ARIZONA

Anteriormente conocido como el Crédito Tributario para los Trabajadores de bajos recursos, este es un crédito tributario dólar por dólar disponible para las contribuciones realizadas por los residentes de Arizona a organizaciones calificadas, incluida Esperança Arizona (una afiliada de Esperança, Inc) que financia nuestros programas de Phoenix.
Hasta $400 para contribuyentes individuales y $800 para contribuyentes conjuntos.
No, no necesita detallar sus impuestos.
Las contribuciones deben realizarse antes de la fecha límite de impuestos de abril de cualquier año determinado.
Sí, puede seleccionar la opción de pago mensual en nuestra página de donación en línea o llamar a nuestro Equipo de desarrollo al 602-252-7772 para hacer los arreglos.
Cuando presente sus impuestos de Arizona, solo incluya el formulario AZDOR 321. Use el código QCO: 22188
Si. ¡Puede acumular sus créditos fiscales! Existen diferentes tipos de créditos fiscales. La donación caritativa (anteriormente trabajadores de bajos recursos) es un tipo. Se requiere un formulario AZDOR diferente para cada tipo de crédito fiscal y límites diferentes para cada categoría. Consulte con su asesor fiscal para conocer los límites específicos y los créditos disponibles.
Un crédito fiscal es diferente a una deducción. Una deducción ayuda a reducir los impuestos que se deben pagar apartir de sus ingresos. Un crédito fiscal reduce la cantidad de impuestos que debe; esto puede resultar en una factura de impuestos más baja o un reembolso mayor cuando presente sus impuestos.

Límites de donación

Contribuyentes Individuales: $400

Contribuyentes Conjuntos: $800

Plazo de donación

April 15, 2022

(para el año fiscal 2021)

Opciones de donación:

  1. En línea, aquí
  2. Por correo a Esperança en 1911 W. Earll Drive, Phoenix, AZ 85015
  3. Por teléfono al 602-252-7772